• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32416

    Título
    Educación emocional para la prevención del acoso y rechazo escolar entre iguales del alumnado con necesidades educativas especiales
    Autor
    Garrote Sanz, Coral
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este proyecto está elaborado con la intención de prevenir y mejorar las situaciones de acoso y rechazo escolar que sufren los alumnos de Educación Primaria por motivo de sus necesidades educativas especiales, generalmente por discapacidad física, psíquica o cognitiva. Debido a que las necesidades y discapacidades ocupan un amplio rango de estudio, en este trabajo se ha centrado la atención en los alumnos con Trastorno del Espectro Autista. El instrumento diseñado para tal fin ha sido un Programa de Educación Emocional ya que influye directamente en el estado de ánimo y en la forma de comportarse, tanto de las personas acosadas como de los acosadores, y esto fomentará a crear un mejor clima de aula eincluso a mejorar los resultados académicos.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Trastorno del Espectro Autista
    Acoso
    Rechazo escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32416
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3171.pdf
    Tamaño:
    763.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10