• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32419

    Título
    Programa de mejora de la competencia socioemocional en estudiantes con discapacidad intelectual
    Autor
    González Sánchez, Raquel
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Las competencias tanto social, como emocional, son aspectos de gran importancia a trabajar en el pleno desarrollo de los alumnos durante su etapa escolar, por ello y centrándonos en aquellos estudiantes que además presentan necesidades especiales de apoyo educativo, más concretamente, en aquellos que poseen discapacidad intelectual, se han analizado varios programas de intervención sobre habilidades sociales para el entrenamiento en estas competencias y a partir de entonces, se ha elaborado una propuesta de intervención para poder llevar a cabo en un centro de Educación Especial con alumnos con dichas dificultades de relación tanto consigo, como con los demás, con el objetivo de desarrollar la competencia socioemocional y formar personas que puedan estar integradas en la sociedad adecuadamente, así como tener un manejo correcto de las propias conductas.
    Palabras Clave
    Competencia social
    Competencia emocional
    Discapacidad intelectual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32419
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3174.pdf
    Tamaño:
    968.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10