• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32425

    Título
    Creación de módulo de autoaprendizaje: morfología básica del SNC durante el desarrollo embrionario
    Autor
    Ledesma Ledesma, Daniel
    Director o Tutor
    Lamus Molina, José FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    A lo largo de los años la educación ha ido evolucionando a pasos agigantados, siempre de la mano de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) hasta llegar a nuestros días de formas muy variadas y útiles. Y es que, esto debe seguir evolucionando, teniendo en cuentas siempre diversos factores que condicionan estas metodologías. El presente trabajo se ha realizado con el fin de explicar de forma clara y concisa aspectos importantes relacionados con las TIC y su uso en el ámbito de educación, desarrollando a su vez uno de esos recursos, en este caso un módulo de autoaprendizaje en relación con las diferentes fases del desarrollo del sistema nervioso central de los embriones, un material que va enfocado a niveles básicos de aprendizaje de la neurobiología, en especial a la asignatura impartida en la Uva “Fundamentos de la neurobiología”.
    Palabras Clave
    TIC
    Embrión
    Autoaprendizaje
    Sistema nervioso central
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32425
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3175.pdf
    Tamaño:
    789.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG-G3175.7z
    Tamaño:
    19.40Mb
    Formato:
    application/x-7z-compressed
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10