• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32425

    Título
    Creación de módulo de autoaprendizaje: morfología básica del SNC durante el desarrollo embrionario
    Autor
    Ledesma Ledesma, Daniel
    Director o Tutor
    Lamus Molina, José FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    A lo largo de los años la educación ha ido evolucionando a pasos agigantados, siempre de la mano de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) hasta llegar a nuestros días de formas muy variadas y útiles. Y es que, esto debe seguir evolucionando, teniendo en cuentas siempre diversos factores que condicionan estas metodologías. El presente trabajo se ha realizado con el fin de explicar de forma clara y concisa aspectos importantes relacionados con las TIC y su uso en el ámbito de educación, desarrollando a su vez uno de esos recursos, en este caso un módulo de autoaprendizaje en relación con las diferentes fases del desarrollo del sistema nervioso central de los embriones, un material que va enfocado a niveles básicos de aprendizaje de la neurobiología, en especial a la asignatura impartida en la Uva “Fundamentos de la neurobiología”.
    Palabras Clave
    TIC
    Embrión
    Autoaprendizaje
    Sistema nervioso central
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32425
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3175.pdf
    Tamaño:
    789.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Nombre:
    TFG-G3175.7z
    Tamaño:
    19.40Mb
    Formato:
    application/x-7z-compressed
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10