• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32439

    Título
    Propuesta de intervención: educación afectivo-sexual para personas con discapacidad intelectual
    Autor
    Torices Caballero, María Elena
    Director o Tutor
    Ochoa Aizcorbe, MoisésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La educación afectivo-sexual en el ámbito de la discapacidad intelectual es, en muchos casos, una de las asignaturas pendientes a resolver por parte del sistema educativo y de los profesionales que lo conforman. Por este motivo, el presente documento trata de hacer una recopilación de bases teóricas fundamentales sobre discapacidad intelectual relacionada con la educación afectivo-sexual que posteriormente faciliten el trabajo a desarrollar: una propuesta educativa en este ámbito. En el caso que nos ocupa, se trabaja con dos alumnos de trece años escolarizados en sexto curso de Educación Primaria que presentan unas necesidades muy específicas en lo referido a conductas afectivo-sexuales. El objetivo general gira en torno al desarrollo de conductas aceptadas socialmente para incrementar su autoaceptación e inclusión en el ámbito educativo; mejorando por consiguiente su calidad de vida.
    Palabras Clave
    Educación afectivo-sexual
    Discapacidad intelectual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32439
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3186.pdf
    Tamaño:
    5.621Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10