Show simple item record

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorBlasco Rivera, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T17:03:49Z
dc.date.available2018-11-05T17:03:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32442
dc.description.abstractEl aprendizaje cooperativo es una metodología que tiene antecedentes educativos desde el siglo XVIII, pero que aún no está aplicada en las escuelas a pesar de los beneficios que muchos estudios han demostrado que tiene. Este trabajo ofrece una visión de esta metodología en Educación Física ligada al empleo de materiales didácticos. Primero, delimitaremos el concepto de aprendizaje cooperativo, ejemplificando sus beneficios a través de diferentes experiencias educativas. Luego clasificaremos los materiales didácticos según su finalidad y por último, a través de mi puesta en práctica con materiales en un colegio, analizaremos los resultados y obtendremos unas conclusiones acerca de su uso en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationMateriales didácticoses
dc.titleAprendizaje cooperativo en Educación Física y los materiales didácticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record