• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32444

    Título
    Análisis de las relaciones sociales del alumnado a través del juego cooperativo
    Autor
    Cordero Gómez, Rubén
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las relaciones sociales que se establecen entre niños y niñas en las sesiones de Educación Física son escasas, ya que los niños tienen mayor protagonismo y las niñas ocupan un segundo plano. Por ello, desde el principio de igualdad, consideramos importante desarrollar diferentes habilidades sociales a través del juego cooperativo, ya que es un recurso que, según diversos autores, implica la participación de todo el alumnado y transmite valores como la solidaridad, la ayuda mutua o la empatía. Aunque por un lado hemos analizado las distintas conductas que se generan a través del juego cooperativo, no hemos podido detectar diferencias en las relaciones sociales antes y después de nuestra intervención.
    Palabras Clave
    Educación Física
    Juegos cooperativos
    Cohesión grupal
    Conductas prosociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32444
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3191.pdf
    Tamaño:
    849.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10