• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3245

    Título
    La educación como herramienta de transformación: diseño de una propuesta de intervención educativa sobre la Educación para el desarrollo
    Autor
    Vírseda Pastor, Laura
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El principal objetivo de este trabajo es la creación de una propuesta didáctica sobre educación para el desarrollo en el ámbito de la Educación Primaria.Para ello, hemos realizado un recorrido teórico sobre la Educación para el desarrollo, su concepto, evolución, ámbitos de actuación, consideraciones metodológicas, evaluación y recopilación de experiencias y propuestas. Desde este punto de partida, hemos diseñado, puesto en práctica y evaluado una propuesta acorde con los propósitos de la educación para el desarrollo para demostrar que es un contenido que puede y debe ser trabajado en el contexto educativo. Queremos destacar que en la parte final del trabajo se ha realizado una valoración sobre la propuesta didáctica con el fin de extraer recomendaciones y conclusiones que puedan ser tenidas en cuenta a la hora de realizar otras programaciones didácticas sobre este tema
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3245
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.259.pdf
    Tamaño:
    794.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10