• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32463

    Título
    La inclusión del alumnado inmigrante a través de la Educación Física
    Autor
    Rosa San José, Alba de la
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La sociedad actual se caracteriza por ser multicultural, por ello, la escuela debe ofrecer una Educación Intercultural transmitiendo una enseñanza de calidad en la que se den repuesta a las necesidades de cada estudiante. En este TFG se pretende fomentar las relaciones interpersonales entre el alumnado inmigrante y el autóctono a través del área de Educación Física y, más concretamente, con juegos del mundo. La intervención de este estudio se ha desarrollado con un grupo de 5º de Educación Primaria y ha consistido en la puesta en práctica de una unidad didáctica “Y tú, ¿a qué juegas?” en la que se han trabajado juegos de los cinco continentes durante siete sesiones.
    Palabras Clave
    Educación intercultural
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32463
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3203.pdf
    Tamaño:
    2.282Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10