• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32471

    Título
    Atención temprana en niños/as con Trastorno del Espectro Autista: propuesta de un programa de intervención desde la Educación Social
    Autor
    Castrodeza Babón, Ángela
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    El presente trabajo aborda los aspectos más teóricos del Trastorno del Espectro Autista (TEA) como su origen, características, etiología o prevalencia y expone como es el proceso de detección, evidenciando las dificultades y la importancia de realizarlo lo más rápidamente posible. Además, a través de un estudio comparativo, pretende conocer que habilidades presentan un mayor grado de estimulación en los programas de intervención psicoeducativos realizados en Atención Temprana, para poder compensar y optimizar aquellas competencias que pueden llegar a manifestar carencias. Finalmente, siendo la falta de apoyo en el conocimiento y expresión emocional de los niños/as con TEA la principal carencia encontrada, se diseña y elabora una propuesta de un programa de intervención para intentar solventar dicha necesidad y facilitar un buen desarrollo global.
    Palabras Clave
    Trastorno del Espectro Autista (TEA)
    Detección
    Atención temprana
    Programas de intervención psicoeducativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32471
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3207.pdf
    Tamaño:
    10.58Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10