• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32474

    Título
    Intervención socioeducativa para la mejora de la competencia social en jóvenes en situación de rechazo y acoso
    Autor
    Fuente Carral, Erika de la
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad diseñar un modelo de intervención que mejore las situaciones de rechazo y acoso a través de la competencia social. El trabajo trata de dar respuesta a las causas por las que se producen estas situaciones de acoso y rechazo, a través de un programa de prevención, centrado en la educación emocional y más concretamente en las competencias emocionales que derivan de ésta. Se llevará a cabo en el ámbito no formal y se desarrollará a través de 10 sesiones en las cuales se abordarán las habilidades intrapersonales, las habilidades interpersonales y las competencias sociales.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Inteligencia emocional
    Habilidades sociales
    Acoso
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32474
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32422]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3211.pdf
    Tamaño:
    766.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10