• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32480

    Título
    El cine como herramienta didáctica para la educación social. Propuesta didáctica de cine y educación
    Autor
    Marcos Hernández, Andrea
    Director o Tutor
    Castro Martín, Pablo deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    El siguiente Trabajo Fin de Grado presenta la importancia del cine como herramienta didáctica para la educación social y la educación en valores, dirigido un colectivo en riesgo de exclusión, concretamente a la comunidad gitana y musulmana. Inicialmente, se presenta una fundamentación teórica la cual se basa en un acercamiento a la educación artística, la creatividad, la educación en valores y la importancia del cine en la educación social. Posteriormente, se pretende utilizar el cine como herramienta de aprendizaje con la etnia gitana y musulmana de la Casa Juventud Aleste, por lo que se presenta una propuesta didáctica centrada en un cinefórum sobre diferentes temáticas sociales, necesarias para este colectivo, y en la grabación de un corto para desarrollar su creatividad audiovisual.
    Palabras Clave
    Educación artística
    Educación en valores
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32480
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3216.pdf
    Tamaño:
    969.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10