• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3249

    Título
    Una propuesta de intervención de la Educación Musical en Primaria desde una perspectiva intercultural
    Autor
    Bustos González, Blanca Rosa
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Debido al notable aumento de población extranjera en nuestro país, la educación ha tenido que adaptarse para ofrecer una respuesta donde se fomente la interculturalidad. En nuestro caso, vamos a tratar la implementación de ésta en el ámbito musical. La elección del tema intercultural se debió a la necesidad que muestran las aulas culturalmente diversas y el derecho de todo el alumnado a ser educado en igualdad de condiciones, garantizando el respeto mutuo y una convivencia pacífica. Pero para conseguir dicho objetivo y tras la revisión de la legislación educativa vigente, se puede comprobar la necesidad de modificar la misma. Por ello, en el presente trabajo se muestra una adaptación de carácter intercultural de objetivos, contenidos, criterios de evaluación, metodología, dentro del aula de música, y más concretamente, del quinto curso de Educación Primaria
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza
    Multiculturalismo
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3249
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.263.pdf
    Tamaño:
    755.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10