• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32505

    Título
    Cine y discapacidad
    Autor
    Mena Smolkay, Tatiana Moana
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende demostrar que estoy capacitada para ser educadora social. Para ello me he servido del cine y sus posibilidades como recurso didáctico dentro de la educación social. Esta relación existente entre cine y educación social se ve apoyada por un marco legislativo y un marco teórico en el que se reflejan también la relación que mantienen el cine y la educación en valores o la falsa imagen de discapacidad que el cine ha transmitido a lo largo de su historia. La segunda parte del trabajo se centra en la intervención socioeducativa realizada con la asociación de personas con discapacidad ASCEDIS. Para la realización de dicha intervención nos apoyaremos en el cortometraje “Silencio por favor” de Carlos Villafaina. Durante las tres sesiones se pretende cumplir con los objetivos marcados al inicio del trabajo. En la sesiones se lleva a cabo un análisis de los personajes, análisis de los valores y la visión de la discapacidad por parte de los usuarios.
    Palabras Clave
    Educación Social
    Cine
    Discapacidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32505
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3218.pdf
    Tamaño:
    1.128Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10