• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32593

    Título
    La pedagogía Montessori. Un método basado en la libertad, independencia y actividad
    Autor
    Conde Masa, Carolina
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de fin de grado es un proyecto de revisión teórica en el que se ha seleccionado y analizado la información esencial sobre María Montessori y el modelo pedagógico desarrollado por ella. Se ha llevado a cabo pretendiendo aportar una visión crítica y personal del método basándose siempre en la información real disponible sobre el mismo. En primer lugar, se ha seleccionado la información sobre los principios en los que se asienta el método Montessori con el fin de entender posteriormente el impacto que produjo María Montessori en la pedagogía actual. A continuación, se presenta por un lado una aplicación práctica del método como tal en un aula Montessori y por otro, una propuesta práctica acerca de la educación emocional siguiendo las bases y respetando los principios del método desarrollado por María Montessori. Finalmente, se han realizado las conclusiones desde una posición crítica y reflexiva.
    Palabras Clave
    María Montessori
    Método educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32593
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3278.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10