Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlutiz Colorado, Juan Carlos es
dc.contributor.authorGarcía Gallego, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T12:42:01Z
dc.date.available2018-11-12T12:42:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32598
dc.description.abstractLas actitudes intolerantes es algo que siempre ha existido en la sociedad y de lo que no todas las personas son conscientes. Este Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la relevancia que tiene una educación en valores desde la primera etapa educativa, para que exista una buena convivencia tanto dentro del aula como en la sociedad. La educación afectiva y emocional juega un papel fundamental a la hora de gestionar las emociones de una forma positiva. Se busca el fomento e impulso hacia actitudes de tolerancia que permitan convivir como personas humanas y racionales que somos. En el presente trabajo se realiza una investigación y acercamiento hacia todos estos aspectos, sus efectos e importancias, así como una propuesta de intervención basada en los valores de tolerancia y no discriminación como elemento preventivo de actitudes de rechazo hacia los demás.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationToleranciaes
dc.subject.classificationRespetoes
dc.subject.classificationValoreses
dc.titleEl fomento de valores y actitudes de tolerancia en la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem