• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32612

    Título
    La expresión oral en la etapa de Educación Infantil: una intervención didáctica con un sujeto de segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Nafe Mohamed, El Hadra
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado expone la importancia de la expresión oral en el segundo ciclo de Educación Infantil, puesto que es una herramienta fundamental a la hora de poder comunicarse con sus iguales, ya que se encuentran en una etapa en la que han de desarrollar su propia expresión oral. Asimismo, la prevención de posibles dificultades o trastornos en el desarrollo del lenguaje que puedan aparecer en esta etapa. Para ello, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención con un alumno de 5 años para estimular y mejorar su lenguaje. Previamente se ha realizado una observación directa del lenguaje oral, de esta manera se pueden marcar unos objetivos y unas actividades acordes a su nivel de expresión. Finalmente, se ha llevado a cabo una prueba de evaluación final del lenguaje para observar la evolución. Esta evolución se verá mejorada por el estímulo que supone la interacción con el medio en el que tiene un papel fundamental la actividad didáctica de la escuela.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Lenguaje
    Expresión oral
    Estimulación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32612
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3291.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10