• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32613

    Título
    Introducción del método ABN en el aula de 5 años
    Autor
    Ndjeng Nchama, María Cristina Carina
    Director o Tutor
    Sobrón Salazar, IndalecioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El aprendizaje de las matemáticas en los niños es fundamental, porque les ayuda a desarrollar la capacidad de pensar puesto que para encontrar soluciones hay que ser coherente. Además, las matemáticas potencian las inquietudes de los niños por investigar, ayudándoles a razonar con mucha claridad a la hora de enfrentarse a cualquier problema, y el método matemático ABN (Abierto Basado en Números) enlaza esta naturalidad y espontaneidad que tienen los niños para construir un aprendizaje sólido. Nuestro trabajo tiene como finalidad conocer qué es la metodología ABN, su aplicación en Educación Infantil y cómo podemos introducir dicho método en el aula de 5 años mediante una propuesta de intervención. Para ello, en primer lugar, vamos a desarrollar brevemente las bases teóricas en las que se fundamenta y finalmente, plantearemos una propuesta de intervención dentro de un contexto real teniendo en cuenta la normativa educativa vigente.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Método ABN
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32613
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3292.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10