• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32617

    Título
    Propuesta socioeducativa para los niños y niñas de Educación Infantil de los campos de refugiados de Tindouf
    Autor
    Otero Saster, Raquel
    Director o Tutor
    Anguita Martínez, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente documento, se ofrece una propuesta socioeducativa como respuesta al estilo de vida que tiene la población que vive en los campamentos de refugiados de Tindouf, donde la práctica de cualquier tipo me actividad física es prácticamente inexistente y deriva en problemas como sobrepeso y diabetes, junto a problemas de movilidad en la edad adulta. Para ello, se hace un estudio, lo más exhaustivo posible, de la historia del pueblo saharaui y cómo llegó a establecerse en los campos de refugiados en Tindouf, así como del sistema educativo en general y de la etapa de la educación infantil en particular. Finalmente, se presenta la propuesta socioeducativa para trabajar con niños y niñas de entre 3 y 6 años para fomentar la actividad física y de ocio entre este colectivo.
    Palabras Clave
    Propuesta socio-educativa
    Campos de refugiados
    Sistema educativo saharaui
    Actividad física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32617
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3296.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10