• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32628

    Título
    La Cultura Motriz en las aulas de Educación Infantil. Planificación, desarrollo y evaluación de una experiencia de intervención educativa
    Autor
    Revilla González, Miguel
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado, siguiendo el desarrollo de mis estudios en el Grado de Maestro de Educación Infantil, busca planificar, desarrollar y evaluar un estudio sobre la Cultura Motriz y las posibilidades que esta nos puede ofrecer en el aula de Educación Infantil. Para ello ha sido necesario en primer lugar definir qué entendemos como Cultura Motriz y estudiar las posibilidades de intervención que nos ofrecía el centro escolar. Logramos construir una estructura de trabajo, que nos ha permitido tener experiencias de intervención y evaluar las posibilidades educativas que nos planteábamos para, finalmente, recoger las conclusiones que el estudio de esta temática y su puesta en práctica han podido arrojar y plantear algunas posibilidades de actuación futuras.
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad
    Educación Infantil
    Palabras Clave
    Cultura motriz
    Educación infantil
    Educación corporal
    Propuesta de intervención en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32628
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2175.pdf
    Tamaño:
    633.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10