Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorBáez Bustillo, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-11-14T10:04:17Z
dc.date.available2018-11-14T10:04:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32638
dc.description.abstractDada la importancia de la lengua inglesa en la actualidad, el presente proyecto pretende mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua a través del uso de las canciones como recurso didáctico en el aula de Educación Infantil. En el presente trabajo se exponen diversas razones que defienden los beneficios que la música aporta en el aprendizaje de la lengua inglesa así como las distintas metodologías que existen para llevarlo a cabo en el aula. Para ello se ha diseñado una propuesta de intervención educativa para el alumnado del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, en la que las canciones servirán de herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua.es
dc.description.abstractABSTRACT Given the importance of English language in current times, this project aims to improve the teaching-learning process of English as a second language through the use of songs as a teaching resource in the classroom of Early Childhood Education. In the present work, several reasons are presented that defend the benefits that music can produce in the learning of English language, as well as the different methodologies that exist to carry it out in the classroom. In consequence, a proposal for educational intervention has been designed for the third level students of the second cycle of Early Childhood Education, in which the songs will serve as a pedagogical tool in the teaching-learning process of this language.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.subjectCanciones infantiles
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationCancioneses
dc.subject.classificationRecurso didácticoes
dc.subject.classificationHerramienta pedagógicaes
dc.titleEl uso de canciones en la enseñanza del inglés en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem