• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32645

    Título
    Proyecto de ordenación cinegética del Coto privado de caza "San Antonio" GU-10.604, en el término municipal de Aragoncillo (Guadalajara)
    Autor
    Ruiz Bermejo, Iván
    Director o Tutor
    Gonzalo Pérez, GonzaloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería de la Industria Forestal Agronómica y de la Bioenergía
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales
    Zusammenfassung
    El presente proyecto consiste en la ordenación cinegética del coto privado de caza “San Antonio”, con matrícula GU-10.604, situado en la parte norte del término municipal de Aragoncillo, en la provincia de Guadalajara. La superficie del coto es de 1.578 hectáreas y tiene un perímetro de 18,5 kilómetros. El coto tiene aprovechamiento principal en caza mayor y aprovechamiento secundario en caza menor, que será llevado a cabo por los habitantes del pueblo principalmente. El coto cuenta con buenas y estables poblaciones de jabalí, ciervo, gamo y corzo, teniendo la caza menor poblaciones inferiores debido al escaso control de depredadores y a las diferentes enfermedades. Dentro de las mejoras a realizar en el presente proyecto se encuentra la colocación y mantenimiento de tablillas de primer y segundo orden, la creación de cortaderos y cortafuegos, y la colocación de torretas de vigilancia para luchar contra los furtivos. En beneficio de la fauna se procederá a la colocación y mantenimiento de bebederos, comederos y piedras de sal. El planteamiento de estas actuaciones se ha realizado mediante el estudio del hábitat y de las poblaciones de las distintas especies de caza que habitan en el coto, con el objetivo de alcanzar una población óptima de estas y un número de capturas adecuado. El presupuesto de todas estas actuaciones ascendería a un total de 6.153,51 €.
    Palabras Clave
    Ordenación cinegética
    Caza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32645
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1382.pdf
    Tamaño:
    8.975Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10