• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32651

    Título
    La danza en la etapa de Infantil: las jotas castellanas. Una propuesta de intervención para su desarrollo en el aula de 3 años
    Autor
    Gómez Cortijo, Laura
    Director o Tutor
    Hernández Martín, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo trata de una profundización sobre el tema de la danza. Pretendo dar a conocer la importancia que tiene la danza en el desarrollo integral de los niños en la etapa de infantil, referenciando a autores que han abordado el tema es sus investigaciones. Además, intento conseguir que los niños desde edades tempranas, se familiaricen con el legado cultural que nos proporciona el folclore castellano. El trabajo que se expone a continuación, se basa en una fundamentación teórica de autores expertos en el tema y de una propuesta de intervención basada en la danza, centrándome, principalmente, en las jotas castellanas, llevada a la práctica en un aula de educación infantil de 3 años y con su posterior análisis sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza.
    Palabras Clave
    Danza
    Jotas castellanas
    Educación Infantil
    Unidad didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32651
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3309.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10