• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32661

    Título
    El cuerpo en la escuela. Análisis de la jornada en un aula de 5 años de Educación Infantil
    Autor
    Romero Gutiérrez, Andrea
    Director o Tutor
    Hernández Martín, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    A lo largo de este trabajo pretendo profundizar y adquirir conocimientos sobre la importancia que tiene el cuerpo y el movimiento en la jornada escolar de Educación Infantil, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad educativa, y, por ende, al desarrollo integral del alumnado. Para ello, observaré las diferentes presencias corporales y necesidades que manifiestan los alumnos en un aula de 5 años. En la parte práctica, se analiza detalladamente el día a día del aula, lo que permitirá extraer una serie de reflexiones a nivel personal y profesional, así como las conclusiones pertinentes en relación a las presencias corporales encontradas en el aula de infantil.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Presencias corporales
    Jornada escolar
    Cuerpo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32661
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3311.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10