• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32661

    Título
    El cuerpo en la escuela. Análisis de la jornada en un aula de 5 años de Educación Infantil
    Autor
    Romero Gutiérrez, Andrea
    Director o Tutor
    Hernández Martín, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    A lo largo de este trabajo pretendo profundizar y adquirir conocimientos sobre la importancia que tiene el cuerpo y el movimiento en la jornada escolar de Educación Infantil, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad educativa, y, por ende, al desarrollo integral del alumnado. Para ello, observaré las diferentes presencias corporales y necesidades que manifiestan los alumnos en un aula de 5 años. En la parte práctica, se analiza detalladamente el día a día del aula, lo que permitirá extraer una serie de reflexiones a nivel personal y profesional, así como las conclusiones pertinentes en relación a las presencias corporales encontradas en el aula de infantil.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Presencias corporales
    Jornada escolar
    Cuerpo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32661
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3311.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10