• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32665

    Título
    Experiencia de innovación docente en el aula
    Autor
    Arribas Muñoz, Judit
    Director o Tutor
    Pablos Miguel, Marta IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este proyecto es un intento de acercamiento entre las ciencias y los niños de Educación Primaria, ya que en muchas ocasiones la falta de una buena metodología produce una falta de motivación, y por consecuencia el abandono de la asignatura. Así pues, The Flipped Classroom es una metodología que intenta motivar al alumno trabajando previamente algunos temas en casa y resolviendo dudas y trabajando con más profundidad en el aula. Para comprobar su eficacia hemos realizado un estudio, donde se obtiene que el método del Flipped Classroom es efectivo y ayuda a mejorar académicamente en las ciencias.
    Palabras Clave
    Flipped Classroom
    Enseñanza-aprendizaje
    Innovación docente
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32665
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3312.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10