• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32665

    Título
    Experiencia de innovación docente en el aula
    Autor
    Arribas Muñoz, Judit
    Director o Tutor
    Pablos Miguel, Marta IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este proyecto es un intento de acercamiento entre las ciencias y los niños de Educación Primaria, ya que en muchas ocasiones la falta de una buena metodología produce una falta de motivación, y por consecuencia el abandono de la asignatura. Así pues, The Flipped Classroom es una metodología que intenta motivar al alumno trabajando previamente algunos temas en casa y resolviendo dudas y trabajando con más profundidad en el aula. Para comprobar su eficacia hemos realizado un estudio, donde se obtiene que el método del Flipped Classroom es efectivo y ayuda a mejorar académicamente en las ciencias.
    Palabras Clave
    Flipped Classroom
    Enseñanza-aprendizaje
    Innovación docente
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32665
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3312.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10