Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32677
Título
Dificultades de lectoescritura: dislexia. Puesta en práctica de una intervención inclusiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En el presente trabajo se realiza una revisión teórica de la educación inclusiva, para llevar a cabo una intervención basada en este tipo de metodología innovadora. Como, en dicha intervención, esta afectada primordialmente la lectoescritura se estudia en profundidad la adquisición de esta y sus dificultades. El trastorno a intervenir es la dislexia, por lo que se indagará en él de manera específica. Por último se ejemplifica una intervención inclusiva, en dicho trastorno, llevada a cabo en un contexto real.
Palabras Clave
Inclusión
Lectoescritura
Dificultades de aprendizaje
Dislexia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Arquivos deste item