• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32678

    Título
    Propuesta de intervención para niños con TEL en el ámbito semántico
    Autor
    García Cristóbal, Paula
    Director o Tutor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La finalidad del proyecto es recoger información acerca del Trastorno Específico del Lenguaje para realizar una propuesta de intervención útil en la dimensión semántica del lenguaje. Ésta se efectuará con un niño de 6 años, en 11 sesiones de una hora, a través de actividades lúdicas que persiguen el logro de objetivos concretos y bien definidos extraídos a partir de contenidos elegidos previamente que han sido considerados fundamentales para mejorar el desarrollo semántico. Gracias a la observación directa del niño durante la realización de las tareas y de la actividad de evaluación final, podemos constatar ligeros y escasos progresos. En conclusión, si queremos observar grandes mejoras es preciso prolongar nuestra actuación en el tiempo debido a que estos niños tienen grandes dificultades de aprendizaje y aprenden a un ritmo más lento con respecto al grupo de iguales sin TEL.
    Palabras Clave
    Trastorno específico del lenguaje
    Semántica
    TEL
    Intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32678
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3316.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10