• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32681

    Título
    Introducción de la Lengua extranjera (inglés) en momentos no específicos para su enseñanza en un aula de Educación Infantil
    Autor
    Rodríguez Llamas, Coral
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo tiene como objetivo fundamental el análisis de técnicas destinadas a la introducción de la lengua inglesa en la etapa de Educación Infantil en momentos no específicos, analizando su puesta en práctica a través de diversas actividades y estableciendo relación con las bases teóricas fundamentales sobre el lenguaje y su adquisición. La enseñanza de la lengua inglesa está generalizada desde el segundo ciclo de Educación Infantil pero el diseño de trabajo de aula no puede partir desde aspectos formales y lingüísticos. La adquisición de la lengua debe entenderse como un proceso cuyos objetivos fundamentales son la comunicación e interacción social, desarrollando al mismo tiempo el respeto y tolerancia hacia otras culturas. Por ello, las propuestas creadas deben buscar el alcance de estos objetivos, potenciando el uso de la lengua inglesa como herramienta de comunicación y pensamiento.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Palabras Clave
    Adquisición del lenguaje
    Lengua extranjera
    Competencia comunicativa
    Conciencia cultural
    Habilidades de pensamiento
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2173.pdf
    Tamaño:
    727.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10