• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32694

    Título
    El Performance como herramienta pedagógica multidisciplinar
    Autor
    Cazurro Fernández, Silvia
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La necesidad de mostrar a los alumnos diversos modos de expresión, el acercamiento a nuevas formas de arte contemporáneas y el fomento de un aprendizaje holístico que favorezca el aprendizaje significativo, han instigado este trabajo para consolidar un proyecto que unifique estos aspectos. El presente trabajo plantea primeramente una revisión bibliográfica que constituye el marco teórico donde se desarrolla el concepto, orígenes y características del arte del Performance, la visión que la sociedad y el sistema educativo tienen acerca del mismo, los proyectos educativos que incluyen el performance dentro de sus prácticas y los beneficios pedagógicos que aporta. Posteriormente, se desarrolla una propuesta de intervención que consiste en una unidad didáctica multidisciplinar, siendo bilingües dos de las cuatro asignaturas que la forman, y cuyo tema central son los estereotipos de género, donde el Performance adquiere un papel esencial funcionando como herramienta pedagógica y didáctica.
    Palabras Clave
    Performance
    Multidisciplinariedad
    Pedagogía
    Estereotipos de género
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32694
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3319.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10