Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32701
Título
Análisis y reflexión sobre el panorama educativo en relación a la lengua inglesa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente trabajo de final de grado trata de conocer y analizar la enseñanza de la lengua inglesa en el sistema educativo español.
Está formado por un marco teórico donde se realiza una breve historia sobre el tratamiento del inglés a nivel legislativo, así como una incursión en las diferentes teorías que sustentan la ley vigente. Siendo estas el enfoque natural de Krashen, el enfoque comunicativo y CLIL.
Además de un diseño práctico donde se procede al análisis de la ley vigente en relación con el inglés. Asimismo se analiza una unidad didáctica extraída de un libro de texto de inglés y otra de Natural Science relacionándolas con los enfoques descritos. Por último se procede a un análisis y reflexión de encuestas realizadas por los diferentes agentes que conforman la comunidad educativa.
Palabras Clave
Lengua inglesa
Enfoque comunicativo
CLIL
Adquisición
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Arquivos deste item