• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32705

    Título
    Las canciones como elemento motivador para el aprendizaje de la lengua inglesa en las aulas de Educación Primaria
    Autor
    García Moreno, Tamara
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este Trabajo Final de Grado se analiza cómo las canciones son un elemento motivador que influye en el aprendizaje de la lengua inglesa. Éste trabajo consta de tres partes. La primera es un estudio de lo que son las canciones (como fuente de aprendizaje), sus tipos y más concretamente la canción como elemento motivador para la adquisición de conocimientos de otra lengua. La segunda parte muestra cómo fomentar la utilización de las canciones en las cuatro destrezas básicas. En la última parte se expone la importancia de las canciones como vehículo transmisor de cultura de los países de habla inglesa.
    Palabras Clave
    Competencias básicas
    Motivación
    Canciones
    Enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32705
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3323.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10