• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32719

    Título
    La gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
    Autor
    Gómez Domínguez, Álvaro
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado se encuentra focalizado en una perenne estrategia metodológica de enseñanza que durante los últimos tiempos ha adquirido especial relevancia: la gamificación. En este trabajo de innovación, se procede a realizar un estudio sobre la potencial aplicación de esta metodología en el ámbito educativo y, más concretamente, en el de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. Además de llevar a cabo una búsqueda y selección de información relevante sobre el tema, se ha trabajado en el diseño de una propuesta de intervención para la enseñanza de contenidos de la asignatura, que encontramos en la mayor parte de las programaciones docentes de lengua extranjera en Educación Primaria. Apoyándonos en autores con experiencia en el campo de la gamificación y en otros que se relacionan estrechamente con él, se alcanzan unos conocimientos esenciales sobre la posible aplicación de esta estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Enseñanza-aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32719
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3326.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10