• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32720

    Título
    La canción como recurso en el aprendizaje de la lengua extranjera: inglés
    Autor
    Largo Gutiérrez, Laura
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente documento consiste en el estudio de la implantación de canciones en el aula de inglés para la renovación de la metodología en las clases. Para ello, se ha realizado una investigación acerca de las teorías y metodologías más adecuadas. Son métodos que podemos llevar a cabo y que atienden a las necesidades de los educandos. Además, se han analizado los múltiples beneficios que aporta este recurso en el aula, siendo preciso que se produzca un ambiente motivador para despertar el interés del alumnado y que con esta herramienta didáctica aprendan la lengua meta. He elaborado una propuesta didáctica dirigida a los alumnos de Primero de Educación Primaria, trabajando las canciones mediante actividades dinámicas en las que van a trabajar las cuatro destrezas lingüísticas. De esta forma, comprobaremos si, efectivamente, se trata de un recurso eficiente.
    Palabras Clave
    Recurso canción
    Enfoque por tareas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32720
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3327.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10