• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32721

    Título
    La metodología CLIL y la importancia de las TIC en la educación bilingüe
    Autor
    Manso Román, Marta
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente documento es el resultado de una indagación sobre la metodología CLIL en la enseñanza bilingüe y su relación con las tecnologías. El fin de este trabajo es identificar los puntos fuertes y los débiles del uso de las tecnologías en la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua. Para ello se ha investigado sobre que es el bilingüismo, así como la educación bilingüe; se ha profundizado en la metodología CLIL; y se ha llevado a cabo una búsqueda sobre el impacto de las tecnologías en la educación, así como las herramientas que se usan y sus ventajas. Esta revisión teórica nos ha permitido diseñar una pequeña investigación en el aula que se presentará en la segunda parte del trabajo.
    Palabras Clave
    AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
    CALL
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32721
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3328.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10