Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32725
Título
Aula bilingüe y metodología CLIL: una propuesta didáctica pra Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El resultado de este Trabajo de Fin de Grado es una profundización en el tema del bilingüismo, la implantación en los centros y su aplicación en las aulas a través del enfoque metodológico CLIL; en el que además de indagar en aspectos históricos del mismo, se muestran varios elementos característicos de su puesta en práctica.
Este trabajo propone una unidad didáctica para el aula de Educación Primaria en la que se trabajen los aspectos estudiados por este enfoque, procurando el máximo desarrollo del alumnado en el ámbito bilingüe de la asignatura Natural Science. La propuesta planteada tiene como fin un acercamiento a conocimientos relacionados con la electricidad y el magnetismo, así como la creación de materiales innovadores y la comprensión de fenómenos a través del método científico.
Palabras Clave
Bilingüismo
CLIL
Educación Primaria
Natural Science
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29705]
Ficheros en el ítem