• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32732

    Título
    Música e interculturalidad: el tándem perfecto para una propuesta didáctica en Educación Primaria
    Autor
    Valbuena Ozamiz, Begoña Lucía
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La mayoría de las sociedades actuales son multiculturales, en consecuencia, es muy frecuente encontrar en la escuela alumnos de diversos países. Por ello, es cada vez más necesario trabajar la interculturalidad en el aula y la música es un medio idóneo para ello. Existen numerosos recursos a disposición de los docentes, pero es necesario que estos se formen para después poder enseñar a los niños y niñas a respetar todas las diversas culturas y convivir con ellas. Por medio de este trabajo, se presenta una propuesta didáctica para trabajar estos aspectos desde el área de música, a través de la música de los diversos continentes, durante todo un año escolar, en el cuarto curso de Educación Primaria.
    Palabras Clave
    Interculturalidad
    Música
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32732
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3338.pdf
    Tamaño:
    4.995Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10