• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32734

    Título
    Programa de estrategias de memoria a través de la relación de conceptos en niños con problemas de aprendizaje
    Autor
    Alonso de Blas, Inés
    Director o Tutor
    Marugán de Miguelsanz, MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo ha sido elaborado para la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid con el objetivo de realizar una reflexión final de los estudios del Grado en Educación Primaria. Como estudiante de la mención de Educación Especial, el documento se ha enfocado hacia el colectivo de alumnos con problemas de aprendizaje. Mi aportación como futura maestra de pedagogía terapeútica ha pretendido ser la elaboración de un programa de intervención que facilite la comprensión del mundo natural en alumnos con problemas de aprendizaje a través de estrategias de memoria como la relación de conceptos. En dicho programa se presenta un material curricular y lúdico que pretenda motivar y llamar la atención de estos alumnos fomentando un mejor desarrollo académico.
    Palabras Clave
    Relación de conceptos
    Estrategias de memoria
    Problemas de aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32734
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3340.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10