• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32735

    Título
    Las TIC como apoyo para la adquisición de conocimientos relacionados con Matemáticas y Lengua en algunos alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en Educación Primaria
    Autor
    Curiel Pérez, Marina
    Director o Tutor
    García Sastre, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Durante el proceso de desarrollo de este trabajo he intentado descubrir como el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) pueden ayudar a la adquisición de conocimientos y como apoyo en dicho proceso. En este trabajo muestro mi interés por conocer los beneficios que puede tener el uso de las TIC en el alumnado de Educación Especial y como su uso puede ayudarles y facilitarles el proceso de aprendizaje-enseñanza, centrado en contenidos de Lengua (sílabas y formación de palabras) y Matemáticas (sumas y figuras geométricas). Para ello, he propuesto una serie de actividades para llevarlas a cabo con algunos alumnos con necesidades educativas especiales de entre 5 y 6 años.
    Palabras Clave
    Educación especial
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32735
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3341.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10