Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32760
Título
Análisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en quinto curso de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El juego es un contenido habitual en las clases de Educación Física, pero cabe preguntarse hasta qué punto tiene efectos sobre el alumnado y si el efecto es el mismo en cada uno de los escolares. Con el propósito de evaluar la influencia de diferentes estructuras de juego sobre el comportamiento de escolares de 5º de Primaria, se observaron los rasgos de comportamiento de 14 escolares durante dos meses. Estos rasgos fueron comparados con su comportamiento en 4 juegos con el fin de saber qué rasgos se modificaban, si se modificaban en todos los juegos o solo en algunos y si se modificaban los mismos rasgos en todo el alumnado o había diferencias personales.
Palabras Clave
Educación física
Personalidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Files in questo item