Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Marqués, Antonio es
dc.contributor.authorMuñiz Mayo, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-16T16:15:39Z
dc.date.available2018-11-16T16:15:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32762
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de Grado pretende ser un análisis de la oportunidad de incluir contenidos de Kárate en las programaciones de Educación Física de Primaria, además, tratará de explicar por qué no se dan sesiones de Kárate y los motivos por los que debería plantearse en el ámbito escolar. Tras un estudio del currículo de Educación Primaria considero la pertinencia de dicha inclusión para que el alumnado de estas edades mejore en aspectos psico-motrices y actitudinales, concretamente la favorable repercusión en el control tónico-postural, en el desarrollo de actitudes contrarias a la violencia a través de un correcto encauzamiento de la agresividad, y por último en la oferta de prácticas motrices conjuntas entre ambos géneros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationKáratees
dc.subject.classificationInclusión escolares
dc.subject.classificationControl tónico-posturales
dc.titleAnálisis de la pertinencia de la inclusión del Kárate en la Educación Física de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem