• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32803

    Título
    Cyberbullying y empatía: influencia en los espectadores
    Autor
    Cardiel Belloso, Raquel
    Director o Tutor
    Avilés Martínez, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Zusammenfassung
    El siguiente Trabajo Fin de Máster (TFM), tiene como objetivo analizar el maltrato entre iguales a través de la red. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, son cada vez más utilizadas por todas las personas, de manera que han logrado arraigarse como una herramienta más de nuestra existencia, propiciándose así el desarrollo del cyberbullying. Por ello, a través de este proyecto se examina el factor de la empatía como un importante agente en el acoso virtual. Para conocer este fenómeno en mayor medida, se ha diseñado un cuestionario que ha sido contestado por una muestra formada por 103 alumnos de 1º y 2º curso de un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria. Del mismo modo, se estudian las diferencias existentes entre géneros en cuanto a cyberbullying y empatía.
    Palabras Clave
    Cyberbullying
    Acoso virtual
    Espectadores
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32803
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G877.pdf
    Tamaño:
    1.333Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10