• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32803

    Título
    Cyberbullying y empatía: influencia en los espectadores
    Autor
    Cardiel Belloso, Raquel
    Director o Tutor
    Avilés Martínez, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    El siguiente Trabajo Fin de Máster (TFM), tiene como objetivo analizar el maltrato entre iguales a través de la red. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, son cada vez más utilizadas por todas las personas, de manera que han logrado arraigarse como una herramienta más de nuestra existencia, propiciándose así el desarrollo del cyberbullying. Por ello, a través de este proyecto se examina el factor de la empatía como un importante agente en el acoso virtual. Para conocer este fenómeno en mayor medida, se ha diseñado un cuestionario que ha sido contestado por una muestra formada por 103 alumnos de 1º y 2º curso de un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria. Del mismo modo, se estudian las diferencias existentes entre géneros en cuanto a cyberbullying y empatía.
    Palabras Clave
    Cyberbullying
    Acoso virtual
    Espectadores
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32803
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G877.pdf
    Tamaño:
    1.333Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10