Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorZuñeda Tomé, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-11-22T09:05:26Z
dc.date.available2018-11-22T09:05:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32833
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se presenta el análisis de una Unidad Didáctica sobre estrategias, para ello se ha puesto mayor atención en la lógica personal en lugar de hacerlo en la lógica estructural como viene siendo habitual. Se ha tomado como referencia el grupo de 4º de Educación Primaria del CEIP Villalobón. Todo el trabajo se ha realizado mediante la observación y posterior análisis de las situaciones que se han dado durante diferentes sesiones de Educación Física. El principal objeto de estudio han sido los criterios que utiliza el alumnado para decidir quién ocupa cada uno de los roles que forman parte de la estrategia. Por lo tanto este trabajo es un relato y análisis de una experiencia en la que se une el trabajo de estrategias en el juego con las relaciones entre iguales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectJuegoses
dc.subject.classificationEstrategias en el juegoes
dc.subject.classificationRelacioneses
dc.subject.classificationRoles en el juegoes
dc.subject.classificationCriterios de elecciónes
dc.titleLas lógicas personales en las estrategias del juego motor regladoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem