• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32856

    Título
    The role of Reading Strategies in the Natural Sciences Learning process: a CLIL proposal
    Autor
    Ampudia Blanco, María
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo consiste un estudio de las distintas estrategias de lectura usadas en un aula de Ciencias de la Naturaleza, en base a la metodología CLIL. Para dicho estudio se han abordado los aspectos teóricos de las mismas y los beneficios que aportan en cuanto al aprendizaje y las competencias presentes en la actual ley de educación. Además, tras una puesta en práctica en el aula, se analizan los datos obtenidos con respecto a la lectura significativa.
     
    Abstract The present work consists on a study on the different Reading strategies used on a Natural Science subject, based on the CLIL methodology. For the presented investigation, different theories have been studied about the strategies and the benefits of their use in the learning process and the key competences stablished on the law. Furthermore, after a practical experience on the school, the results are analyzed based on meaningful reading.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza primaria)
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    CLIL
    Estrategias lectoras
    Ciencias
    Lectura significativa
    Estudio práctico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32856
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2203.pdf
    Tamaño:
    771.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10