• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32857

    Título
    Dinámicas y prácticas artísticas colaborativas: un acercamiento a lo artístico como espacio de encuentro para la inclusión social
    Autor
    Bohigas Sobremazas, Guiomar
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
    Résumé
    Hoy en día algunas prácticas artísticas del contexto nacional están empezando a tomar formas relacionadas con la colaboración y la participación. Dichas prácticas son cada vez más numerosas, por lo que suponen un elemento emergente interesante en el que focalizar la investigación. El objetivo de este trabajo es analizar tales prácticas para comprobar si suponen un campo de trabajo significativo dentro de la arteterapia y la educación artística para la inclusión social. Las hipótesis están fundamentadas en la idea subyacente de que las prácticas artísticas colaborativas tienen mucho que aportar a nuestra disciplina. A través de una metodología cualitativa, apoyada en la investigación documental, el análisis de contenido y las entrevistas a artistas que trabajan en esta línea, se hace una reflexión revisada sobre los aportes potenciales y la riqueza de los procesos colaborativos a la arteterapia y la educación artística. Junto con las conclusiones, se presentan las limitaciones y las líneas futuras de investigación, dejando abierto un cuestionamiento hacia las prácticas artísticas colaborativas y todos los elementos que las componen
    Palabras Clave
    Prácticas artísticas colaborativas
    Educación artística
    Inclusión social
    Colaboración
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32857
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G900.pdf
    Tamaño:
    4.475Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10