• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32902

    Título
    Aprendizaje cooperativo en un aula de Educación Primaria: un estudio de caso
    Autor
    Pelaz Mota, Diego
    Director o Tutor
    Ruiz Requies, InésAutoridad UVA
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Résumé
    La finalidad de este estudio es analizar la implementación del aprendizaje cooperativo en un aula de Educación Primaria desde una perspectiva cualitativa, conociendo el por qué se lleva a cabo y el cómo. El diseño metodológico elegido es un Estudio de Caso instrumental, y las técnicas empleadas para la recogida de datos son la entrevista semi-estructurada, las observaciones no participantes y el análisis de documentos. Los resultados muestran las motivaciones de la docente, la puesta en práctica de esta metodología poniendo énfasis en la formación y gestión de los grupos, así como sus ventajas e inconvenientes encontradas durante la implementación y las consideraciones para su mejora.
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Estudio de Caso
    Educación Primaria
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Departamento de Didática de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32902
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G914.7z
    Tamaño:
    1.930Mo
    Formato:
    application/x-7z-compressed
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFM-G914.pdf
    Tamaño:
    1.410Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10