Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32958
Título
Como la planificación, desarrollo y evaluación de una unidad didáctica ayuda a la construcción de aprendizajes y al desarrollo profesional de los maestros
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
Este trabajo se basa en la planificación, desarrollo y evaluación de una Unidad Didáctica sobre las habilidades locomotrices a través de un dispositivo pedagógico de diseño, implementación y evaluación llevado a cabo con niños y niñas de 4 y 5 años.
Mediante este TFG analizaré el uso de la unidad didáctica y su interés educativo. Como influyen en mi práctica como docente, en el aprendizaje de los alumnos, en la integración de diferentes áreas y por supuesto el tratamiento del ámbito corporal de forma global. This work is based on the planning, development and evaluation of a lesson plan on locomotor skills through a pedagogical device of design, implementation and evaluation carried out with children of 4 and 5 years. Through this TFG I will analyze the use of the lesson plan and its educational interest. How they influence my practice as a teacher, in the learning of the students, in the integration of different areas and of course the treatment of the corporal environment in a global way.
Materias (normalizadas)
Educación psicomotriz
Psicomotricidad en los niños
Palabras Clave
Educación infantil
Tratamiento educativo del ámbito corporal
Habilidades motrices
Inteligencias múltiples
Multiple intelligences
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International