• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32958

    Título
    Como la planificación, desarrollo y evaluación de una unidad didáctica ayuda a la construcción de aprendizajes y al desarrollo profesional de los maestros
    Autor
    Pozo Masa, Elena del
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo se basa en la planificación, desarrollo y evaluación de una Unidad Didáctica sobre las habilidades locomotrices a través de un dispositivo pedagógico de diseño, implementación y evaluación llevado a cabo con niños y niñas de 4 y 5 años. Mediante este TFG analizaré el uso de la unidad didáctica y su interés educativo. Como influyen en mi práctica como docente, en el aprendizaje de los alumnos, en la integración de diferentes áreas y por supuesto el tratamiento del ámbito corporal de forma global.
     
    This work is based on the planning, development and evaluation of a lesson plan on locomotor skills through a pedagogical device of design, implementation and evaluation carried out with children of 4 and 5 years. Through this TFG I will analyze the use of the lesson plan and its educational interest. How they influence my practice as a teacher, in the learning of the students, in the integration of different areas and of course the treatment of the corporal environment in a global way.
    Materias (normalizadas)
    Educación psicomotriz
    Psicomotricidad en los niños
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Tratamiento educativo del ámbito corporal
    Habilidades motrices
    Inteligencias múltiples
    Multiple intelligences
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32958
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2178.pdf
    Tamaño:
    850.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10